Datos personales

Mi foto
Xana es como la esencia de lo que más me mueve, el amor, la justicia, la amistad, la sinceridad, y otras muchas cosas más que iremos incorporando.

martes, 16 de octubre de 2012

PENSABA YO QUE "SENSACIONES"

SENSACIONES


Es este, un buen día, en el que he experimentado sensaciones que ya hace tiempo no tenia, y que de pronto experimentas que te recuerdan y evocan a otros que también lo fueron.

Es el sentir la brisa del mar en la piel, una brisa dulce, suave y fresca al mismo tiempo, sobre mi piel ardiente al sol.

Es ese momento en el que no sabes que es lo primero, el lugar, el momento, tu cuerpo, tu espíritu, te embarga una sensación de ser único en el espacio, en el tiempo, en ningún lugar y en todos a la vez. El respirar profundamente, pero de forma pausada y rítmica al ritmo y al tempo de la brisa, de los aromas, del sonido de las olas, del vuelo de las gaviotas, o de la arena al ser movida por el viento.

Soy consciente de la belleza de la vida por sí misma, sin aditivos, sin colorantes y sin conservantes, a pelo, a merced de la naturaleza sin más, de la belleza de la tierra, de la capacidad de poder ser consciente de este instante, por el mero placer de estar en el momento y lugar adecuados para reencontrar la belleza, la energía, la vitalidad íntima, y emocional para aprovecharlo, y desear encontrarlo-sentirlo de nuevo en cualquier otro lugar o momento de mi vida.

El dejarse llevar por la naturaleza, por el entorno en cualquier momento, por extraño o inoportuno que pueda parecer, te hace reencontrarte como individuo, como único, y sobre todo darte cuenta de que existes, de que formas parte de ese entorno, de que tú también tienes la posibilidad y debes decir algo, hacer algo, aportar y componer día a día la partitura de la vida/de tu vida, que nunca sabemos cual será su dimensión, su número de páginas ni su final, por lo que hay que actuar creando y componiendo, cada minuto y cada segundo de nuestro tiempo, atajando el camino aprovechando los momentos en los que tenemos nuestros poros y nuestro espíritu preparados para absorber la música o la letra con mayor claridad y armonía, haciendo de nuestra obra algo más extenso y bello.



"YO SOY, MAR, BIEN LO SABES, TU DISCÍPULO.

!QUE NUNCA DIGA, MAR, QUE NO ERES MI MAESTRO!

"TE VAS DEJANDO PLAYA, TIERRA QUE TE HA TENIDO."

(RAFAEL ALBERTI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario