Datos personales

Mi foto
Xana es como la esencia de lo que más me mueve, el amor, la justicia, la amistad, la sinceridad, y otras muchas cosas más que iremos incorporando.

martes, 30 de octubre de 2012

FENIxCAN y El SUEÑO REAL DE LA BUENA GENTE

Al igual que os he transmitido mi desasosiego por el abandono y el maltrato animal, quiero compartir con todos los que lleguéis a mi blog, mi experiencia actual en el centro de acogida de perros llamada FENIXCAN en Guadarrama.
Centro en el que lo prioritario es la acogida de perros abandonados, su cuidado, su mantenimiento, y su preparación si es necesario para su futura adaptación a la convivencia con la o las personas que pudan decidir tomarlo en adopción, pero todo ello en el contacto diario con ellos, personalizando al máximo dentro de sus posibilidades el trato de cariño y comunicación mas favorable para ambas partes.
Es con el tesón, el esfuerzo y el amor a estos seres maravillosos lo que hace que todo se mueva de forma positiva, logrando pasito a paso sin prisas pero sin pausa el espacio, el entorno y los medios mas favorables para sentirse ante todo respetados, queridos y atendidos en todas sus necesidades, tanto básicas como mas profundas.
Es maravilloso sentirse en un espacio mágico, en el que no desperdicia ni un ápice de energía ni de vida, donde las miradas, los gestos corporales, de estos seres maravillosos son la mejor recompensa y el mayor regalo que podemos recibir. Sientes la vida, el entusiasmo y la esperanza de que en este momento de locura generalizada, donde el ser humano pierde por momentos el rumbo, en este entorno es como si se parase el tiempo y el espacio y estuvieras viviendo en el paraíso. Puede parecer un poco exagerado este pensamiento, esta sensación pero es real, por lo que es un gran estimulo para seguir luchando y abrir ventanas a la vida.
Gracias JEsus Mas, por iniciar este proyecto, por ser amante de estos amigos maravillosos de cuatro patas, por dedicarlos tu tiempo, tu vida en estos momentos, y dar la oportunidad a las personas que amamos a estos seres maravillosos, únicos y de los que aprendemos día a día , la posibilidad de colaborar en nuestra medida al bienestar de estos seres, y compartir esta experiencia de vida como seres humanos tan autentica y maravillosa.
Gracias FENIXCAN de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario