Datos personales

Mi foto
Xana es como la esencia de lo que más me mueve, el amor, la justicia, la amistad, la sinceridad, y otras muchas cosas más que iremos incorporando.

viernes, 16 de septiembre de 2011

UN GRAN GRANITO DE ARENA

Quiero participaros e invitaros a conocer la labor de unas personas que han compartido conmigo la forma de poner su granito de arena (a mi entender algo más que un granito, yo diría un montonzazo) para combatir las desigualdades y abandono de algunas de las muchas personas que en este caso en África necesitan de ayuda.
Es a través de su Presidenta, a la que he tenido la gran suerte y oportunidad de conocer, que es quién me ha contado su proyecto y las actividades que llevan a efecto, para poder  llevar un poquito de formación, y sobre todo de aliento y esperanzas de futuro para estas gentes, sus niños, sus mujeres y por tanto de todas estas familias, que de lograrlo serán la semilla de futuro de otras generaciones venideras, y de ese modo, su desarrollo como personas, en su entorno, sus costumbres y algo más, la convicción de que como seres humanos deben seguir luchando por su existencia, y por sus medios y formación llegar a tener una vida más fácil, que nos más rica, pues la riqueza que ellos tienen, no se puede pagar ni crear con nada de lo que nosotros les podamos enseñar, esa es la gran suerte de quienes están a su lado, lo mucho que reciben, simplemente con una mirada, un abrazo o un gesto.
La solidaridad, el cariño y el esfuerzo en este caso se llama “ Fundación El Pájaro Azul”, os invito a conocerla para lo que os doy los datos de su pagina WEB y espero que la disfrutéis tanto como yo : www.elpajaroazul.org.
Buen día a todos, os deseo todo lo mejor, y toda la energía para seguir en la lucha diaria, pero tan bella de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario