Datos personales

Mi foto
Xana es como la esencia de lo que más me mueve, el amor, la justicia, la amistad, la sinceridad, y otras muchas cosas más que iremos incorporando.

jueves, 12 de agosto de 2010

PENSABA YO QUE......
Son muchas las cosas que día a día surgen como temas de reflexión y que hacen sentir impotencia para actuar, pero que necesitas compartir con aquellas personas que crees pueden entenderte. Cada vez tengo  más el sentimiento de que soy un bicho raro, sobre todo cuando se nos trata de imponer las ideas y los actos de las personas, como si solo tuvieramos derechos sin ninguna obligación, y mira que eso me ¡crispa!.
Sobre todo el ver como paso a paso se nos va ridiculizando y menospreciando más a la mujer, y la causa de esta situación está siendo provocada por la propia mujer, sobre todo las llamadas feministas y progres, mira tu por donde, la mayor parte de estas señoras son medio marimachos y antifemenínas, mujeres irritadas por sistema con todo lo que huela a hombre, y mira tu que contradicción, la madre naturaleza nos ofreció como compañero y medio de creación al hombre, ¿por qué será?.
Me indigna ver qué mujeres se han alineado como personajes políticos, mujeres sin ideas propias, tratadas como marionetas, y como juguetitos de usar y tirar, eso sí, tratadas en sus cuentas corrientes muy bien, y sus nóminas y futuras jubilaciones aseguradas, cosa que no tendrán otras mujeres que tienen actividades muy similares pero denominadas de otro modo menos aparente, más vulgar.
Me indigna, que se hable del aborto como derecho de la mujer en la utilización de su cuerpo, pero no se hable de la responsabilidad que conlleva el ser mujer en este planeta, desde los orígenes de nuestra especie, y es el de procrear, el de preservar la especie, y para ello no está sola, es necesaria la intervención del hombre, por lo tanto deberá ser la decisión de dos como mínimo. Pero además, quien habla de los derechos del futuro ser?, le ha preguntado alguien si quiere o no ser creado por esos dos seres?, pues curiosamente es algo que casi nadie decide cuando se crea, pues sólo la responsabilidad y el sentido común, pueden proteger a los tres, de futuras decisiones y resoluciones ante el problema de la llegada o no a la vida.
Fuera como fuere, siempre la resolución aunque se diga que es de la mujer, habrá que ayudar a que la mujer decida con objetividad, con el corazón, con la sensación de que realmente puede decidir, y no de que está sola ante una situación desconocida, y quien sabe , si con medios o nó suficientes para llevar a cabo tal tarea, para ello esta sociedad ya tendría que tener los medios para que en ningún caso se planteara la mujer ni por un segundo la posibilidad de asesinar a un ser, su hijo, que deseado o no, ha sido procreado, y no por obra del Espíritu Santo, sino de un modo muy diferente y por todos conocido. Por lo tanto, habrá que buscar responsabilidades en cuanto a las personas que llevan a cabo actos, que deciden libremente y están totalmente en su derecho, pero que en el supuesto, de que tengan la suficiente madurez, responsabilidad y conciencia, una vez llegado el momento, puedan entregar a su bebé a un lugar, donde otras personas, deseosas de tener en su vida, la oportunidad de criar, educar y aportar enseñanzas a un nuevo ser, y un futuro hombre/mujer, puedan llevarla  a cabo sin ningún tipo de problema y con facilidad.
No nos olvidemos de que, aunque la mujer tenga derecho a decidir si mata o nó a su futuro hijo, ella va a ser la que realmente sufrirá esta decisión, pues por ley natural, la mujer es el recipiente para la creación de la vida, nos guste o nó, y por lo tanto, una vez ejecutada la acción de aniquilar una nueva vida, además de tu propiedad, quieras o no quieras, puede ser que no sea tan fácil vivir con esa decisión para el resto de tus días, y es cuando todas las personas que te han aconsejado frívolamente y ayudado a abortar,, luego desaparecen y quieren saber nada, tu conciencia ¡es tu problema!. Esos no son verdaderos amígos.
Es por todo esto, ya archisabido y comentado, por lo que deseo abrir una ventana a la vida, pidiendo, proponiendo, exigiendo medios, para las futuras madres, que por los motívos que sean no pueden, o no quieren criar a ese futuro ser, sin tener que plantearse en ningún momento la necesidad de llevar a efecto un asesinato, además a un ser totalmente indefenso, y que además no ha decidido libremente ser creado.
SE PUEDE EVITAR EL SUFRIMIENTO DE TODAS LAS PARTE IMPLICADAS, SOLO CON LLEVAR A EFECTO MEDIOS Y MEDIDAS POR PARTE DE NUESTROS POLÍTICOS, DANDO SOLUCIONES REALMENTE HUMANAS, Y NO CREAR ENFRENTAMIENTOS CON SOLUCIONES COMO EL ABORTO, PARA ELLOS MÁS FÁCIL, "MATANDO AL PERRO SE ACABÓ LA RABIA", PERO ESO ES PASAR EL PROBLEMA A OTRO. ADEMÁS HAGO LA SIGUIENTE REFLEXIÓN,  ¿QUE PENSARÍAN NUESTROS POLÍTICOS SU TUVIERAN CONOCIMIENTO DE QUE SUS MADRES EN ALGÚN MOMENTO DE SU GESTACIÓN SE HUBIERAN PLANTEADO AUNQUE POR SOLO UN SEGUNDO ABORTAR?. PUES A MEDITAR PENSANDO EN LOS DEMÁS, NO EN QUITARSE UNO LAS RESPONSABILIDADES A LAS QUE SE HAYA COMPROMETIDO CON LA SOCIEDAD EN UNAS URNAS, Y ES EL DE HACERLES LA VIDA MEJOR, Y CREAR UNA SOCIEDAD MAS SOLIDARIA Y JUSTA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario