Datos personales

Mi foto
Xana es como la esencia de lo que más me mueve, el amor, la justicia, la amistad, la sinceridad, y otras muchas cosas más que iremos incorporando.

jueves, 20 de diciembre de 2012

NUESTROS AMIGOS LOS PERRINES EN FECHAS NAVIDEÑAS

Quiero simplemente recordaros a todos, el gran número de perrines que en estos días y durante todo el año están siendo alojados o simplemente abandonados, por cantidad de razones, entre otras muchas "la fastidiosa crisis", pero como también son días, en los que algunos desean como premio un perrito en su vida, en su familia, quiero que por favor penséis que muchos de ellos están en Centros de acogida, deseando llegue una familia para ellos, un poquito de amor y de respeto. Es por ello que antes de comprar una mascota, y antes de hacer un regalo, siempre tengáis presente esto seres vivos, lo penséis muy bien, pero no lo veáis como una nueva ocupación, sino como que llega a casa la alegría, la esperanza en el presente y en el futuro, la fuerza, la limpieza, la generosidad, el amor y sobre todo el amigo que no te cambiará por nada ni por nadie, y que seguirá a tu lado hasta el final de tus días, si le das esa oportunidad.
 Actualmente colaboro en el Centro FENIXCAN de Guadarrama, os invito a visitarnos en Facebook y ver las caritas de estos seres maravillosos, pues como he iniciado este pequeño grito de atención, son cada día mas los amigos que llegan al Centro y necesitamos que todos los que lo necesiten cuando lleguen tengan un sitio para ser atendidos, pero para ello tenemos que ir ofreciéndoles casas y amitos que vayan dejando espacio para otros.
Con todo mi cariño y agradecimiento, espero que los que améis a estos seres os animéis y estéis a su lado. ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2013 PARA TODOS!
Entre todos no hay nada imposible, seguro.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario