Datos personales

Mi foto
Xana es como la esencia de lo que más me mueve, el amor, la justicia, la amistad, la sinceridad, y otras muchas cosas más que iremos incorporando.

domingo, 29 de marzo de 2020

¡PENSABA YO QUE!

Hace tiempo que no escribo en el blog, y desde este periodo de confinamiento en casa he ido pasando por todos los procesos que estamos pasando todos, no llego a poner mis ideas en ninguna dirección, estoy como parada, expectante, con mucho acelere y pausa a la vez sin fijar las ideas y las sensaciones, pero de pronto he reaccionado ante la irresponsabilidad y desfachatez de alguna de las feministas de nuestro actual gobierno.
Pues ahora resulta que ellas no tienen la culpa de estar infectadas, y que ellas no sabían, y que, y que, pero no se darán cuenta de que son mujeres manejadas por sus señores esposos, que son los que están de Presidente y Vicepresidente, y a ellas las manejan como si juguetes de cuerda fueran.
Ellas con salir a chillar como verduleras (perdón a las verduleras), pedir poderse emborrachar y andar como pendones desorejaos sin que las violen, sin contar con que con sus actitudes den motivo al descontrol de los cafres que luego hay que despellejar, pero no es eso lo que quiero tratar ahora.
Quiero dejar claro la irresponsabilidad que como madres también tuvieron, pues en ningún momento pensaron en que tienen una familia, que podrían contagiarse y contagiar, y que eso podría ser también un problema para el gobierno del País. Pero nada más lejos de reconocerse, todo lo contrario, salen diciendo que queremos buscar justificación en algo que no ha tenido nada que ver, que en esos momentos no había riesgo alguno, que si las personalidades de la sanidad no lo vieron así, que si fulanito, que si menganita, pero la realidad es que aquí estamos, la Señora Vicepresidenta tocada, y posteriormente vuelta a ser tocada, la Sra. Presidenta tocada y desaparecida, no vaya a ser que la digan....., y las demás ya no digo nada, tocadas y decidiendo ir a la salud privada, no vaya a ser que como la sanidad pública está siendo un caos, vaya yo a salir mal parada de esta situación que no hemos sabido gestionar, no, no, eso no me lo puedo permitir yo, faltaría más, eso es para loa españolitos de a pie, la plebe, vosotros sois la casta, los grandes, los poderosos, ¿Cómo vamos a estar tranquilos, y vamos a confiar en que las personas que nos dirigen nos vayan a proteger, van a intentar por todos los medios salvarnos de las adversidades, ya que de ellos dependemos, cuando ni ellos mismos piensan en protegerse con su irresponsabilidad, y no piensan en proteger a su propia familia.
Como pueden salir un día y otro día y más días a la palestra para contarnos las mismas patrañas, las mismas frases, "ya hemos pedido, "ya hemos gestionado", "en días tendremos...……"., y así un día y otro día, 800 muertos, 700 muertos, etc.
Como no se les cae la cara de vergüenza, como nos mienten tan descaradamente, cuando los profesionales de la Sanidad están en el frente sin armas, sin medios, y dando lo mejor de si mismos, incluso sus vidas.
Como no se les cae la cara de vergüenza, cuando los Policías, Guardia Civil, Militares, Transportistas, Dependientes, Farmacéuticos, Policías Municipales y tantos y tantos grupos de profesionales y ciudadanos están dando lo más, `para resolver miles de circunstancias y problemas, lo hacen sin la protección mínima para no contagiarse, y contagiar a sus familias de rebote después, es realmente inhumano, vergonzoso y peor aún, cuando lo niegan y desprecian casi sin mencionarlo, y lo hacen en sus reconocimientos de gratitud de forma genérica, que además mencionan con altanería y desprecio, como si les molestara tener que bajar la cabeza ante la plebe de nuevo.
Que tristeza querida gente de bien, cuando estamos viendo todos los días gestos, actitudes, ejemplarizantes de gentes anónimas, generosas, humanas, con alma y llenas de vida, que hacen y comparten con quienes lo necesitan en estos momentos, sin pedir nada a cambio, y no es su obligación, y a esos quién les va a  pagar, la verdad es que siendo tan grandes personas ya tienen su premio, ellos mismos.
Estoy segura  que entre todos vamos  a ganar al bichito, y que vamos a ganar como sociedad, pues todos nos hemos tenido que encontrar con los nuestros y con nosotros mismos, y mirarnos a la cara, de cerca y durante mucho tiempo, teniendo que dar lo mejor de nosotros, y procurando tener cada día y un día tras otro lo mejor posible, y con la esperanza y el animo de que el siguiente va a ser mejor.
Feliz noche, felices días, y recordar en todo momento, y en los momentos bajos mas, que la vida es lo más hermoso, y nuestro mayor tesoro. Pues en ella entra, el amor, la esperanza, la alegría, el llanto, la risa, el presente, el pasado, el futuro, los proyectos, los desamores, el renacer, todo, todo. ABRIENDO VENTANAS A LA VIDA.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario