Datos personales

Mi foto
Xana es como la esencia de lo que más me mueve, el amor, la justicia, la amistad, la sinceridad, y otras muchas cosas más que iremos incorporando.

sábado, 11 de diciembre de 2010

APRENDER Y DISFRUTAR LEYENDO

Queridos amigos, en estos días en los que necesitamos dar algo a nuestros seres queridos, que transmita y que les diga algo mas, os recomiendo el libro cuya caratula os incorporo al blog "UN PAIS INGOBERNABLE"no os equivoquéis, no es nuestro momento actual, que ya de por sí es complicado, es otro tiempo, otra faceta de la historia de España, de la que los españoles desgraciadamente no podemos estar orgullosos, mas bien todo lo contrario, y por ese motivo este libro, para resarcir a Amadeo de Saboya de la injusticia y la crueldad de los españoles para con el y su entrega a este pueblo, tan complicado, tan difícil y tan desagradecido como es el mío, y que a pesar de todo lo quiero.
Resumen del libro:UN PAIS INGOBERNABLE es el resultado de un trabajo de investigación que ha durado cerca de tres años con la intención de desagraviar ante la opinión pública y la historia, a un Rey de España con el que el pueblo de esta nuestra nación tiene, aunque no lo sepa, una deuda de gratitud y un deber de disculpa por su comportamiento: Amadeo I.
El libro relata, no solamente el periodo del reinado del Monarca de Saboya, sino también el resto de su vida, algo que apenas ha sido divulgado hasta la fecha, enmarcando los relatos de las peripecias hispánicas de su reinado en un contexto costumbrista y cultural. Así mismo, se incluye al final del libro una serie de documentos, la mayoría manuscritos, de gran aliciente para los interesados en conocer algunas curiosidades referentes a los protagonistas de la época escritas de su puño y letra. Y las curiosidades, dires y diretes del Madrid de la época, con multitud de situaciones para muchos desconocidas actualmente.

No os canso más de momento, solo quiero invitaros a leerlo y si lo hacéis, espero me hagáis vuestros comentarios, pues es lo mejor que le puede pasar a alguien que cree en algo hermoso y auténtico.(Si lo queréis adquirir a través de internet, en editorial creación podréis dirigiros, o si queréis a través de mi blog a través de comentarios.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario